Formación y certificación

 

 

Formación y certificación en Comunicaciones Industriales

Curso Plataformas de comunicación industrial basadas en OPC

Servicios para un máximo rendimiento

Aunque las tecnologías involucradas en la comunicación suelen estar bastante extendidas, es esencial una buena formación que aporte confianza a una instalación industrial.

Con el conocimiento adecuado del personal que implementa un proyecto o quien lo mantiene, el resultado tendrá mayor probabilidad de éxito, en menores plazos y con la tranquilidad de que los sistemas serán estables por más tiempo.

En Comunicaciones Industriales by Logitek disponemos de personal certificado para realizar labores de soporte técnico así como para la formación de profesionales.

Formación

Un espacio de formación con cursos que abarcan desde conceptos básicos en relación a la tecnología Profibus y Profinet hasta cuestiones más específicas como mantenimiento. Ofrece, además, formación en tecnología OPC y su aplicación en arquitecturas complejas.

En Comunicaciones Industriales by Logitek podemos ofrecerle cursos en nuestras instalaciones o, si lo prefiere, podemos trasladarnos a las suyas para que la formación de sus profesionales le sea más cómoda.

Puedes acceder desde aquí al curso “Plataformas de comunicación industrial basadas en OPC. Diseño y optimización de arquitectura para sistemas en tiempo real e IoT”

 

Certificación homologa por la Asociación Profibus/Profinet Internacional

El Competence Center de Logitek es el único centro de formación en España acreditado por Profibus/Profinet International para la formación, divulgación y soporte técnico de las tecnologías Profibus y Profinet.

Además, el Competence Center de Logitek está al homologado como PITC (Profibus/Profinet International Training Center), con una formación reglada por Profibus/Profinet International para elevar el nivel de conocimiento de los asistentes en las tecnologías Profibus y Profinet. Esta homologación ha sido conseguida por Logitek tras una auditoría por parte de Profibus/Profinet International y nos permite impartir los cursos con una certificación final para cada asistente

Soporte Integral

Un equipo de profesionales para el asesoramiento tecnológico y soporte técnico en relación al diseño y optimización de redes, así como para el diagnóstico y mantenimiento.

Los componentes del departamento técnico de Comunicaciones Industriales by Logitek tienen gran experiencia en campo, lo que asegura una rápida asimilación de las necesidades en su arquitectura y una eficaz respuesta para resolver sus dificultades de comunicación.

Aumenta ya la eficiencia en Industrial Communications