Nuevas fechas de formación y equipo de servicios ampliado.

PROFIBUS y PROFINET son tecnologías muy utilizadas en todo el ecosistema industrial español. Su función de bus de campo les hace jugar un papel fundamental en el correcto funcionamiento de una instalación.

Nuevas fechas de formación

Desde Logitek, el único PROFIBUS y PROFINET Competence Center, os informamos que ya tenemos el calendario de formaciones 2020. Durante estos cursos, impartidos por personal certificado, se forma a los asistentes para saber diseñar, diagnosticar y solucionar problemas en redes de este tipo de manera teórica y práctica.

La formación les ahorrará costes a corto y a largo plazo. Únicamente con evitar un problema o solucionar rápidamente una incidencia, la inversión se verá rápidamente amortizada.

La formación programada para 2020 es la siguiente:

Novedades formación PROFIBUS PROFINET
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

Adicionalmente, también existe la posibilidad de hacer los cursos OnDemand en las propias instalaciones del cliente donde, siempre que sea posible, los laboratorios prácticos se hacen sobre la propia red PROFIBUS instalada.

Si desea más información sobre las formaciones, no dudes en consultarla en nuestra web del Competence Center 

Ampliamos equipo de soporte y servicios

Durante el 2019, nuevos miembros de nuestro equipo de ingenieros se han formado y certificado en las tecnologías PROFIBUS y PROFINET.

Sin duda alguna, los servicios más demandados son las auditorías de redes, donde un miembro certificado de nuestro equipo se desplaza a las instalaciones del cliente y realiza un análisis profundo y agnóstico a marcas comerciales del estado de la red, encontrando los fallos existentes, la calidad actual de la red, los puntos críticos de la arquitectura y propuestas de mejora. Unos días después de la auditoría, nuestro equipo envía al cliente un informe completo donde se muestra lo analizado y cómo solucionarlo y mejorarlo.

Aquí podéis ver un informe tipo. Si deseáis más información, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

 

Shares
Share This