IT, automatización industrial, infraestructuras, dispositivos, en planta o PLC, interconexiones…porque después de todo se trata de interconectar, de comunicar, emitir y transmitir un mensaje codificado en un lenguaje descifrable y comprensible entre emisor y receptor. Lo que sucede naturalmente entre humanos se traslada a las máquinas, quizá de una forma más fría, pero también más exacta, más precisa.

Bienvenidos a la nueva web y al nuevo blog sobre “Comunicaciones Industriales” de Logitek. Así que si se trata de comunicar, en este blog es lo que vamos a hacer, buscaremos, investigaremos y leeremos sobre todo aquello que pueda interesaros para trasladároslo de la manera más agradable e interesante posible, hablaremos de máquinas y de como ellas se relacionan, pero por el momento y hasta nueva orden será una persona la que estará tecleando detrás de este blog, al menos mientras los que tengan el gusto de leerlo también seáis humanos.

En cualquier caso, intentaremos trasladar la eficiencia de la comunicación industrial al ámbito de la comunicación corporativa: Sería muy grato que cada una de las partes de este sistema de comunicación pudiera intercambiar la información necesaria para que cada sistema haga lo que tenga que hacer y lo hagan de la manera más eficiente posible.

Perdón, os estaba hablando como una máquina, intentaré traducir lo dicho a un lenguaje más humano: Nos gustaría leer vuestras opiniones, poder compartir vuestras dudas, intereses, que establezcamos una comunicación recíproca, una conversación verdadera, no entendemos, porque no existe, la comunicación en un solo sentido.

Son años de experiencia, y eso unido al uso de una tecnología siempre puntera, es el mejor aval que os podemos ofrecer. Sabemos que muchos de los que estáis al otro lado ya nos conocéis y os damos la gracias por seguir confiando en nosotros. También estamos muy agradecidos a los que acabáis de conocernos, esperamos seguir conectando muchos años con vosotros.

Así que a todos vosotros, mujeres y hombres del presente, cyborgs y humanoides del futuro inmediato, apretamos el botón de encendido!, emitimos la señal, se enciende la luz roja…empezamos, conectamos!!

Shares
Share This