Logitek Profibus/Profinet Competence Center participará de forma activa en los eventos ProfiDay que se realizarán en Barcelona, Bilbao y Madrid a lo largo del mes de Junio. Los ProfiDays, organizados por la Asociación Profibus/Profinet España, representan un entorno inigualable para ponerse al día en las Tecnologías Profibus y Profinet directamente de la experiencia de los expertos.

Logitek Competence Center, miembro de la Asociación Profibus/Profinet España y único Centro de Competencias homologado en España, estará presente de forma activa durante los ProfiDays, en la zona expo para estar cerca impartiendo dos seminarios tratando temas de máximo interés por los usuarios de buses de campo.

  • Ciberseguridad en redes Profinet. Unas de las mayores ventajas de Profinet son la flexibilidad de las arquitecturas y su alta velocidad gracias al uso de redes Ethernet. No obstante, esto supone un gran reto, debido a que introduce la posibilidad de ciberataques directamente a nuestra planta. En esta ponencia se abordarán los puntos a tener en cuenta para maximizar la seguridad de nuestras redes
  • Cableado Profibus y Profinet. Aunque Profibus es una tecnología madura y muy implantada en la industria, aún existe un importante crecimiento en el número de nodos instalados en el mundo, apareciendo aún nuevos componentes para las redes que nos permiten optimizar el cableado. Profinet está basado en Ethernet, aumentando la flexibilidad, pero aumentando también la complejidad de su arquitectura.

El triple evento tendrá lugar en:

  • En Barcelona,16 de junio:  En el interior del Poble Español, entre el auditorio FRAN DAUREL, rodeados de una exposición de arte privada, y el ESPAI GUINOVART, donde se emplazarán los puntos directos de conexión, y donde estarán todos los fabricantes asociados.
  • En Bilbao, 18 de junio:En el  Museo Marítimo, donde se mezclarán barcos y la última tecnología en comunicación.
  • En Madrid, 23 de junio : El Museo del ferrocarril, será el punto final de este especial evento.

Puedes acceder a la información completa del evento desde aquí

Shares
Share This