La nueva versión 4.13 de OPC Router incorpora, entre otras mejoras, un nuevo plug-in para SAP HANA.

Para quien no la conozca, el sistema de gestión HANA ha sido diseñada para procesar enormes cantidades de datos. Con ella, SAP ha creado una plataforma para el desarrollo de aplicaciones Big Data que requieran bases de datos con un gran rendimiento ya que en una única BBDD in-memory se almacenan los datos comprimidos y son procesados en paralelo a través de núcleos multiprocesador. De esta manera, HANA es capaz de manejar enormes cantidades de datos para rápidamente contextualizarla y poder extraer de ellos información.

La base de datos SAP HANA puede utilizarse para aplicaciones que nada tengan que ver con sistemas SAP. En resumen, es una herramienta a tener en cuenta en cualquier aplicación que requiera garantizar acceso óptimo y rápido a grandes volúmenes de datos.

OPC Router Release y SAP Hana
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

Este nuevo plug-in permite el intercambio de información de SAP HANA con cualquier otro plug-in de OPC Router que se esté utilizando. De esta manera es posible conectar los procesos industriales con SAP HANA para su análisis en aplicaciones de Big Data.

El procedimiento para conectar aplicaciones, dispositivos o sistemas externos a SAP HANA es muy similar a las demás bases de datos relacionales. Al añadir el plug-in SAP HANA de OPC Router OPC, se configuran gráficamente sus conexiones, de esta manera, OPC Router permite escribir, cambiar o leer datos o incluso llamar a procedimientos de HANA. Estas opciones, en combinación con los otros complementos disponibles, hacen que sea fácil integrarnos rápidamente y sin ser grandes expertos en el sistema de gestión de datos de SAP HANA.

Si deseas probar su funcionamiento, no dudes en descargarte su demo 100% funcional sin ningún tipo de compromiso. Prueba y valora por ti mismo si OPC Router es la solución que necesitas para comunicar tu SAP HANA con el resto de sistemas, aplicaciones y dispositivos de tu proceso.

 

Shares
Share This